Bienvenidos a Hotel Trinimar en Benicàssim

NOVEDAD

APROVECHATE DEL 20 % DE DESCUENTO DE TODOS LOS DOMINGOS DE SEPTIEMBRE, HACIENDO LA  RESERVA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS. PARA FORMALIZAR SU DESCUENTO PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EMAIL O AL TELÉFONO 964300850.

Estimado amigo:

Queremos agradecer su interés en acceder a nuestro nuevo sitio web.

En nombre de todo el equipo del Hotel Trinimar, le invitamos a visitar nuestas instalaciones y pasar unos días de descanso junto al mar.

Somos una empresa joven que toma el testigo generacional , con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y un enfoque mas actualizado donde la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos de que disponemos, sino también en el trato personalizado y familiar que nos gustaría transmitir.

Nuestra meta es hacerles felices aunque sea por unos días y estaremos encantados de tenerles con nosotros. Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas  ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo y objetivo común.

Como novedad para esta temporada, hemos cambiado todo el mobiliario de las habitaciones.

Además puede visitarnos con su mascota que son aceptadas con un coste adicional de tan solo 8 € por noche(excepto julio y agosto). 

También disponemos de servicio de alquiler de bicicletas, reserva através de nuestra recepción.

Esperando poder saludarle personalmente, reciba un cordial saludo.

El equipo de Hotel Trinimar

 

¡¡ NOVEDADES !!

 SI HAN RESERVADO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS SOLICITEN A SU LLEGADA LA CAJA FUERTE GRATUITA. 

Benicassim Castellon

 El Hotel Trinimar dispone de 170 habitaciones, todas ellas exteriores con terraza, vistas laterales y frontales al mar y a la montaña.Estamos situados en un enclave turístico privilegiado, en plena playa de Benicàssim (Castellón), frente al paseo marítimo y el carril bici. Ideal para pasar unos días de descanso y hacer turismo por nuestra Comunidad.